martes, 19 de marzo de 2019

Cómo conseguir empleo en España?

¿Cómo encontrar empleo en España para hablantes de inglés?

Consejo 1: hacer contactos

Dado que la mayoría de los trabajos se encuentran a través de contactos personales, es muy importante tener una buena red social de amigos y conocidos. Aumente su red personal y profesional al unirse a sitios de redes y grupos de Meetup como LinkedIn y Meetup Spain. Hay muchos eventos de redes empresariales a los que puede asistir localmente, visite Guiribusiness para obtener más información. Haz tu mejor esfuerzo para conocer gente en línea e incluso configurar tu trabajo antes de irte a España.

Paso 2: Conoce el mercado

Los angloparlantes a menudo encuentran trabajo con multinacionales en áreas turísticas o dentro de la comunidad de expatriados donde hay una demanda de empleados que hablan inglés en las tiendas. (Las tiendas que atienden a los turistas británicos a menudo requieren empleados que hablan inglés). Tenga en cuenta que muchos de los empleos en áreas turísticas tienden a ser estacionales o de medio tiempo. Puede visitar los siguientes sitios web para obtener más información sobre empleos en España para

Aquí hay algunos ejemplos de trabajos en España para hablantes de inglés:
-Puestos profesionales: si tiene experiencia en alguna de las siguientes áreas, puede encontrar un trabajo en una gran empresa multinacional.

-Ingeniería: necesitará algo de experiencia laboral y suficientes habilidades técnicas en español para comunicarse con sus compañeros de trabajo.

-IT: puede encontrar trabajos de TI haciendo pruebas de software, programación, desarrollo de iOS y Android, y más.

-Finanzas: con experiencia y otros idiomas, puede trabajar en puestos como inspector de tesorería, administrador de colecciones o director financiero a escala internacion'al.