martes, 19 de marzo de 2019

Como se divierten los adolescentes en España


Llevar a sus adolescentes de vacaciones puede no ser fácil, algunos días pueden estar llenos de energía y otros días quieren quedarse solos. Con los ojos a menudo pegados a sus teléfonos inteligentes, no es un momento fácil para cualquiera de las partes, sin embargo, unas vacaciones familiares en España podrían ser justo lo que se necesita para unir a todos.

¿Dónde ir de vacaciones con una adolescente en España?
Unas vacaciones familiares con un adolescente: 10 consejos sobre cómo prepararse para un viaje con un adolescente
A pesar de que los adolescentes no siempre consideran a sus padres como los mejores compañeros de viaje, compártelos con divertidas ideas de vacaciones y téntelos con los lugares más accesibles en España.

¿Dónde ir de vacaciones en España con un adolescente?
1. Barcelona


Barcelona: la ciudad de Gaudí, con innumerables museos, cafés y pubs de moda, tiendas de diseñadores y un millón de ideas para adolescentes. Si no sabes dónde alojarte en Barcelona, ​​el centro de la ciudad es ideal. Los apartamentos en Barcelona con vistas al puerto, las concurridas calles del Eixample o las encantadoras plazas del distrito de Grace son, sin duda, lugares que se adaptan a todos los miembros de la familia. En un día cálido, puede visitar una de las playas de Barcelona y, por la tarde, llevar a los adolescentes a la bulliciosa Rambla.


Diríjase al Museo Picasso y si tiene un entusiasta del arte contemporáneo en casa, es obligatorio visitar el MACBA de Barcelona. También puedes alquilar bicicletas y dar un paseo desde el puerto hasta la playa de la Barceloneta y pasar la tarde allí. Barcelona es un lugar muy amigable para los niños, puedes invitar a tus adolescentes a una noche en una de las terrazas de moda en el último piso de los edificios más altos de la ciudad. Un cóctel sin alcohol junto con algunas de las mejores vistas de Barcelona.

2. Lanzarote, Islas Canarias


Una isla de volcanes, playas negras y vistas espectaculares. Si a su adolescente le gusta la actividad física y probar cosas nuevas, no hay duda de que unas vacaciones en Canarias son una excelente opción. Si su adolescente sueña con aprender a surfear, deténgase en Caleta de Famara. Esta playa local es larga, ancha y perfecta para lecciones de surf en la mañana organizada por escuelas locales, y también es una de las playas más hermosas de Lanzarote. El pueblo es pequeño, pero la atmósfera de vibraciones positivas y las magníficas vistas de las colinas monumentales que se elevan sobre Famara hacen de esta playa un destino ideal para toda la familia.