martes, 26 de marzo de 2019

No dejar que tus familias se involucren demasiado en tu relación

Para muchos, estar muy cerca de las familias de los demás es algo por lo que estar realmente feliz. No todos pueden tener ese tipo de cercanía.

Pero aún se necesitan establecer y hacer cumplir los límites. Al final del día, la asesora de relaciones, Jenna Ponaman, CPC, le dice a Bustle, la forma en que maneja su relación debe ser entre usted y su pareja.



 "La familia se entrometirá y le dará sus dos centavos por amor, pero tenga cuidado de cuánto les permite dictar lo que sucede en su relación", dice ella. "Si sucede, simplemente retroceda un paso y converse con su compañero. Ellos son los que están directamente involucrados".

Traer problemas importantes sobre el texto


"Un error que he visto hacer a mucha gente es plantear temas importantes por mensaje de texto", le dice a Bustle, Raffi Bilek, LCSW-C, consejera de parejas y director del Centro de Terapia de Baltimore.

Cuando ha estado en una relación por un tiempo, es fácil olvidar las "reglas" y simplemente atenerse a lo que sabe. Incluso si sabe que resolver problemas a través del texto no es una buena idea, simplemente lo hará de todos modos.

 "Pero enviar mensajes de texto es un medio muy malo para mantener conversaciones importantes sobre su relación", dice Bilek. "No hay un tono de voz o una inflexión que te ayude a comprender los verdaderos sentimientos o intenciones de una persona, y con demasiada frecuencia las malas interpretaciones pueden llevar a grandes peleas".

Si realmente tiene algo importante o sensible de lo que hablar, evite enviar un mensaje de texto rápido. Lo mejor para usted es esperar un momento en el que pueda hacerlo cara a cara. Busca imagenes de reproductividad para entender sobre los problemas de pareja.